domingo, 23 de marzo de 2014

Sant Jordi Bloguero 2.014

Queda exactamente un mes para que llegue el 23 de abril. ¡El día del libro! Y para celebrar dicho acontecimiento, participaré por tercer año consecutivo (¡tercer! ¡Se dice pronto...!) en el San Jordi bloguero organizado por Kayena. De nuevo, no dejo de agradecer a nuestra compañera bloguera su esfuerzo por hacerlo posible una vez más.

Esta iniciativa de intercambio de libros para el día 23 de abril se lleva a cabo mediante un procedimiento muy sencillo: consiste en enviar un libro y una rosa a uno de los blogueros que se haya apuntado a esta iniciativa. El envío se realizaría el 12 de abril, por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el señalado día 23.

Yo participaré con la novela 'La bailarina y el inglés', de Emilio Calderón. Finalista del Premio Planeta 2009, se trata de una novela ambientada en la India. He aquí la sinópsis

Masters es nombrado, sin ninguna experiencia, jefe de la policía de Jay Town. Sonámbulo, enamorado de la bailarina Lalita Kadori y dueño de «Henry II», el arma con que se comete un crimen, asiste perplejo a un brusco cambio de su destino en el que sus relaciones sólo parecen jugar en contra. Se ve inmerso, así, en una conspiración que puede llevarlo a la cárcel sin que alcance a comprender lo ocurrido. Colonizadores e independentistas protagonizan esta asombrosa novela repleta de intriga y traición. 
En la pasada edición quedé muy contenta con la novela que me tocó: disfruté mucho de 'El abuelo que saltó por la ventana y se largó', de Jonas Jonasson, sin duda un libro genial y diferente. Veamos qué nos depara la edición de 2.014.

17 comentarios:

  1. Yo también estoy anotada, me gusta mucho esta iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado!
    A disfrutarlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo. Me gusta el libro que has elegido
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo por tercer año, lo pasamos muy bien con esta bonita iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo y tu libro tiene buena pinta :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Espero que quedes tan contenta este año como el anterior.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por participar. He leído sólo una novela de este autor y me encantó su estilo, así que no me importaría leer esta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues que disfrutes mucho de la iniciativa. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me animo con esta iniciativa

    ResponderEliminar
  10. Yo también participo. Tu libro tiene buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tb participo, tu libro pinta bien. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente hacer la entrada, para mí esta experiencia siempre ha sido positiva, ¡a ver si me decido de una vez por el libro!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de la iniciativa, me encanta el libro que pones en circulación
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Espero que el destino te traiga otra buena experiencia lectora. A dusfrutar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunté! Tu libro lo tengo asi que espero que no me "toques" jejejejeje

    ResponderEliminar
  16. Esta vez me quedo fuera que me pilla justo con un examen muy importante.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...