lunes, 17 de marzo de 2014

Novedades editoriales marzo 2.014

Marzo ya está aquí y como todos los meses traigo las novedades que salen ahora y que más me llaman la atención. Este mes están saliendo libros más apetitosos que en febrero y en enero. Os presento las novelas que quiero leer a continuación:

'Tu nombre después de la lluvia'. Victoria Álvarez. 22,90 € Lumen. 
Es cierto que esta novela salió como novedad el mes pasado. No me llamó demasiado la atención y por eso no la incluí en el post de aquel mes. Tras leer detenidamente el argumento y ver algunas opiniones positivas, he cambiado de opinión. Me gustaría mucho leer esta novela, que creo que me va a gustar.
No he leído nada de Victoria Álvarez nunca, pero por lo que cuentan, esta es su mejor obra hasta la fecha y me encantaría comprobar si es tan buena como dicen.
'La liebre blanca'. Merice Briffa. 19,95 €. Pàmies.
Básicamente, esta novela me llama la atención porque pertenece al género landscape (uno de mis favoritos) y porque el argumento promete. No todas las landscape me llaman la atención, pero muchas de ellas, sí. No conozco nada sobre la autora, ni tampoco tengo referencias de la novela, por lo tanto no sé si me gustará o no. O la veo a buen precio, o esperaré a leer reseñas positivas para decidirme a comprarla. Pocos son los títulos que he leído de esta editorial. La mayoría de novelas landscape que se publican actualmente lo hacen bajo el sello Ediciones B.

'Y ellos se fueron'. Viviana Rivero. 18,90 €. Planeta.
De nuevo una novedad de Planeta, están que lo tiran este mes. Me llama bastante la atención este título por el argumento: un viaje a Argentina por parte de la protagonista tras verse en una situación que la ponía entre la espada y la pared. Me llaman mucho las novelas ambientadas en la Argentina del XIX, y por unas cuestiones o por otras, nunca llego a leer esos títulos que tanto me llaman la atención. Espero tener más suerte con este. No tengo referencias de la autora ni de la novela en sí pero confío en que pronto salgan las primeras reseñas y que sean positivas.
'Hacia el cielo dorado'. Joanna Hershon. 19 € Ediciones B
Como decía antes, la mayoría de novelas landscape que se publican en España lo hacen bajo el sello editorial Ediciones B. Casi siempre este sello aparece en los posts de novedades porque entre argumentos que me llaman la atención y portadas preciosas como esta, no puedo resistirme. Además, trata sobre una mujer que emprende un viaje hacia el Oeste del siglo XIX. He leído poco sobre este lugar y esta época, por lo que no me importaría para nada leerla. No tengo referencias de esta novela tampoco por reseñas, ni de la autora, que probablemente no tenga nada más publicado en castellano.

Y tras este repaso, como siempre pregunto: ¿cuál llama más vuestra atención? ¿Cuál pensáis leer?

16 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues igual que te pasa a ti, me llama mucho el género landscape por lo que estoy deseando leer esas dos novedades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A "Tu nombre después de la lluvia" ya le tengo echado el ojo y las otras no las conocía. Así que estaré atenta a tus opiniones.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, es que todos tienen una pintaza... pero los que más me llaman son el primero y el segundo, esperaré a ver opiniones ya seguramente pique con alguno.
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Tu nombre después de la lluvia ya lo he leído y me ha gustado mucho y Y ellos se fueron no lo conocía pero me lo llevo anotado directamente, tiene una pinta buenísima
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La primera de ellas es la que me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  6. Que malota eres!!! Con todo lo que tengo pendiente y con tu entrada de hoy...¡si es que me gustan todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todas tienen una pinta estupenda, pero la que ganas tengo de leer es la primera.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El que más me llama es Tu nombre después de la lluvia, le tengo muchas ganas. A ver si tengo la oportunidad de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me llevaría La liebre blanca y Tu nombre después de la lluvia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El primero.
    Tu nombre después de la lluvia me llama muchísimo la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El primero me llama mucho, a ver qué tal los demás :-) UN beso!

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama la atención es el primero. Aunque voy a tardar en leerlo porque tengo por aquí otro libro de esa autora y me gustaría leerlo antes que ése.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. El primero, qué pintaza, ese es el que quiero :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo en casa ya Tu nombre después de la lluvia así que supongo que lo leeré este año. LOs demás que mencionas tienen muy buena pinta y las portadas son geniales pero en este tipo de novelas que no he frecuentado voy a empezar por los de Sara Lark que parece por la reseñas que han gustado mucho antes de embarcarme en algo desconocido.

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. El que más me llama es el primero, he leído opiniones muy buenas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...